HEBEN COMO PATROCINADOR 

HEBEN es una clínica que va más allá de dar servicio a sus clientes; apuesta por los deportistas, creando una familia donde une el deporte y la salud.

EN QUÉ CONSISTE EL TRIATLÓN Y SUS BENEFICIOS


El triatlón es una combinación de natación, ciclismo y carrera en una única competición. 


Es considerado como uno de los deportes más completos y con los que mejor forma física se puede conseguir, puesto que se nutre del trabajo de tres modalidades deportivas diferentes entre sí, aunque con el punto en común de ser todas actividades aeróbicas.


Mayor energía

Un aumento en tu actividad y el cambio en tu dieta te ayudarán a aumentar tus niveles de energía y mejorar tu productividad. 


Fortalecimiento total del cuerpo

Cada aspecto de un triatlón ofrece sus propios beneficios para la salud, lo que te ayudará a esculpir.

La natación crea una definición en la parte superior del cuerpo y mejora la flexibilidad, mientras que correr desarrolla músculos largos y delgados, dejando el ciclismo para tonificar la parte inferior del cuerpo mientras se fortalece.


Reducir el riesgo de lesiones

Cuando te limitas a practicar un solo deporte (correr, por ejemplo), continúas “machacando” las mismas partes del cuerpo, lo que da lugar a lesiones comunes.

Con el entrenamiento de triatlón, te estás esforzando en tres deportes diferentes, cada uno centrado en diferentes partes de tu cuerpo, quitando el estrés constante de un área en particular.

Por lo tanto, con un método de acondicionamiento físico más equilibrado, podrás disfrutar sin lesiones durante más tiempo, lo que produce menos dolor y un cuerpo más fuerte.

Salud mental

Cuando comienzas a mejorar tu salud, también comienzas a mejorar tu perspectiva sobre lo que puedes lograr y qué tan lejos puedes esforzarte.

Empezarás a notar un mayor nivel de confianza en ti mismo y una diferencia en la manera en que los demás lo perciben.


Tendrás una mayor confianza

Completar un triatlón es algo increíble,  por lo que te dará una mayor fuerza y confianza en ti mismo. Creerás y te sentirás más seguro. Descubriendo aspectos de ti que desconocías. Creciendo esta confianza triatlón tras triatlón.

PORQUE HEBEN ES PATROCINADOR 


La idea de que HEBEN patrocine a un club de triatlón de la ciudad de Sagunto (Morvedre Triatlón) surge de la pasión por el deporte de los profesionales de la clínica, siendo ellos los primeros que practican este deporte y algunos pertenecen también a este club.  


Los miembros del club Morvedre Triatlón cuentan que “Siendo deportista es muy importante tener una clínica de confianza, donde puedas acudir frecuentemente para ser atendido por profesionales con los que tienes confianza y te llevan un seguimiento de tus condiciones físicas”