Somos una policlínica situada en Sagunto que nace de la pasión de un joven por el deporte.

En HEBEN tenemos como objetivo, mejorar la salud de nuestros pacientes, ofreceros una mayor variedad de tratamientos y servicios en unas instalaciones de calidad y aportaros una atención personalizada.

Para Ricardo, propietario y fisioterapeuta de HEBEN el deporte siempre ha sido una parte muy importante en su vida.


¿Por qué me dedico a la fisioterapia?

El deporte siempre ha estado en mi vida, es mi forma de vida, me llena y lo he practicado siempre. Decidí estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte pero me faltaba algo, conectar con mi otra pasión, la salud y ayudar a otros.

Practicar tanto deporte me llevó a pasar en varias ocasiones por las manos de fisioterapeutas y aunque sufriera, siempre estaba agradecido. Gracias a esto encontré mi verdadera vocación, la Fisioterapia. Ahora soy yo quien ayuda a otros a encontrar la salud deportiva y transmite el beneficio que esta ciencia tanto aporta.

En los últimos 4 años he trabajado para otros profesionales del sector, lo que me ha dado la oportunidad de haber tratado a decenas de pacientes con diversas dolencias y lesiones.

Sentía la necesidad de aportar más valor a los pacientes que pasaban por mis manos y con ello, ofrecerles una mayor variedad de tratamientos y servicios, una atención más personalizada, y unas instalaciones de gran calidad, así fue como nació la idea de Clínica HEBEN.


Finalmente, meses más tarde abrimos nuestras puertas con un único objetivo, mejorar la salud de nuestros pacientes.

Cada paciente y su dolencia son únicos, es por ello que contamos con una gran variedad de técnicas y la última tecnología que nos permiten ofrecer la mejor solución para cada situación.


Servicios de HEBEN


HEBEN no solo ofrece servicios de fisioterapia, también abarca podología, entrenamiento personal y readaptación y estudio biomecánico para ciclismo.