SOLUCIONA TU DOLOR CON DIATERMIA R200

En HEBEN CLINICA contamos con una nueva técnica la Radiofrecuencia R200, conocida como la diatermia que esta teniendo un resultado excelente en los pacientes.

La diatermia es un tratamiento que pertenece al campo de la fisioterapia y consiste en la utilización de corriente de alta frecuencia para el tratamiento de patologías

Es una técnica no invasiva que transfiere una corriente de alta intensidad a la zona corporal elegida, provocando un aumento de la temperatura en el tejido a tratar, ya sea músculo, tendón o ligamento. De este modo, se consigue un efecto térmico profundo recomendado para cualquier tratamiento de fisioterapia.

Estas corrientes producen un movimiento del tejido biológico, lo que estimula a las células, acelerando su metabolismo. Este procedimiento, consigue activar la regeneración de tejidos y actúa como un proceso antiinflamatorio natural.

El calor que desprende la diatermia a las capas interiores de nuestro cuerpo, ayuda en gran medida a tratar patologías y lesiones, y reduce considerablemente la sensación de dolor en el día a día.

¿Qué podemos tratar con la Diatermia?

Este tratamiento fisioterapéutico se aplica sobre pacientes que sufren alteraciones musculo-esqueléticas, y se puede utilizar para muchas enfermedades, no sólo en el caso de rehabilitaciones y asuntos deportivos, sino también vasculares, reumatológicas y estéticas.

Algunos de los problemas que podemos tratar son:

La diatermia también es eficaz contra

Efectos y Beneficios de la Diatermia

Los efectos que produce sobre el músculo, la articulación y los ligamentos son:

MÁS HISTORIAS:

ARQUITECTURA Y DISEÑO